<script async="" src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-2300886293066839"
crossorigin="anonymous">
Estimada y distinguida Clientela
Junto con saludarles, les informamos que si tienen alguna sugerencia o reclamo pueden hacerlo libremente al correo que indicamos, el cual será revisado por la administración con respuestas a lo menos en 10 días hábiles, todo esto con la finalidad de entregar un mejor servicio.
reclamosysugerencias.izmir@gmail.com
Ademas de indicarles que estamos haciendo un gran esfuerzo con nuestro personal para brindarles un servicio completo en tiempos de pandemia, lo que nos ha afectado y dificultado por los cambios en la modalidades de trabajo, en los tiempos de respuesta, eficiencia y eficacia de las ventas y despachos, es por eso que solicitamos tener paciencia, empatía y respeto por el trabajo que realizamos con todo nuestro equipo.
Nuestros Términos comerciales:
Para ver en detalle nuestras condiciones comerciales para ventas, devoluciones, reembolsos y despachos, clic aqui https://telasizmir.cl/politica...
Para ver en detalle nuestra Política de Reembolsos, clic aqui https://telasizmir.cl/refund-p...
Para ver en detalle nuestra Política de Privacidad, clic aqui https://telasizmir.cl/privacy-...
Para ver en detalle nuestros Terminos y condiciones de Tienda Web, clic aqui https://telasizmir.cl/terms-an...
Gracias
Atentamente
Administración
Les deseamos un ¡buen dia!