RELLENO DE PLUMAS DE PATO
Una bolsa de 1 kg de plumas blancas de pato, Ideal para el relleno de objetos mullidos como los cojines, almohadas, travesaños, edredones, etc.
Este relleno compuesto de plumas blancas de pato es especialmente apreciado por su comodidad y su termorregulación natural que les permite mantener el calor durante el invierno y el frío durante el verano. Relleno ligero y cómodo, con certificación de origen Chileno, plumas que son a la vez mullidas, tienen buen volumen y son cálidas.
Las plumas blancas de pato se utilizan normalmente para llenar objetos mullidos como cojines, almohadas, travesaños o edredones.
Podrás rellenarlos en función del confort que busques y devolverles el volumen que han perdido con el tiempo.
A modo de ejemplo, te hará falta entre 1,3 kg y 1,5 kg de plumas blancas de pato para llenar una almohada de 65 x 65 cm y alrededor de 2,5 kg para un travesaño de 140 cm.
Estas plumas no se deben lavar en lavadora, no se deben secar en secadora, no se deben planchar ni blanquear. La única limpieza autorizada es la limpieza en seco con percloroetileno con tratamiento de limpieza normal, es decir, el lavado a presión.
Especificaciones técnicas:
Material: plumas blancas de pato. Peso: 1 kg.
Se envían en una práctica bolsa transparente.
Certificación original francesa.
Especificaciones prácticas: evacuan naturalmente la humedad.
Resumen principales características del producto que lo diferencia de los demás rellenos:
Ligero y con volumen, suave y blando, termorregulado.
Vitrina de ventas: Antonio Varas 931, Puerto Montt