<script async="" src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-2300886293066839" crossorigin="anonymous">
El plush es una tela muy suave, ideal para ropa de bebé y niños. Muy liviana y cómoda para prendas de invierno, ropa deportiva, joggings, buzos y camperas. Es muy suave y agradable al tacto, es muy usado para la fabricación de juguetes y muñecos de peluche. Es muy abrigado por sus características de aislamiento térmico brindado por el poliéster haciéndola muy liviana, de abrigo y de bajo peso. Permite regular la temperatura del cuerpo ya que aísla y absorbe la transpiración. De rápido secado y fácil lavado.
Tela muy confortable ideal para personas alérgicas. Con un aspecto parecido al terciopelo.Utilizar para su costura hilo de poliéster. Al cortarla se debe considerar el sentido de cada pieza; de otra manera se verían cambios de tonalidad en las diferentes partes de la prenda. Según como le incida la luz, el plush brinda diferentes tonalidades a las prendas.
El plush se usa para la confeccion de bufandas, gorros, pantuflas, guantes. Ropa de abrigo como buzos, chalecos, pantalones. Juguetes como osos o muñecos de peluche. Tambien batitas, enteritos, ositos, recibidores, mantas y todo para el ajuar del bebé.