<script async="" src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-2300886293066839"
crossorigin="anonymous">
La tapicería automotriz, es un trabajo que permite la plena renovación del interior del vehículo. Por lo que se trata de un servicio muy completo y eficiente. Ya que cambia completamente o mantiene la apariencia original del vehículo.
La tela de tapicería automotriz, es sumamente relevante, ya que influirá en aspecto y en el precio. Ya que dependiente de la elección del material, se transmitirá un mejor confort y calidad.
Cabe precisar que, mediante estos trabajos, aumentas la plusvalía del valor de tu auto. Ya que el precio de reventa es superior, si posee este tipo de trabajos.
Para efectuar este servicio, el cliente cuenta con gran variedad de materiales, diseños y colores. Y de esta forma personalizar el vehículo o proteger su apariencia original.
Existen diversos tipos de tapicería automotriz, y es que las combinaciones son infinitas. Sin embargo, en cuanto a telas, se pueden clasificar en 3 propuestas.
Cada cual ofrece un resultado diferente, por lo que es de importancia conocerlas en detalle:
1- El cuero:
Esta tela, es una de las usadas para autos de alta gama o de lujo. Se instala para recubrir asientos, zonas de puertas, empuñadura de manivelas y salpicadero.
Entre los beneficios de este material, se encuentran:
En Izmir tenemos en vitrinas las cuerinas lisas (poca maleabilidad) y cuerinas caramelizadas con cierta calidad elástica y no quebradiza( bastante maleables).
2- Tela:
Este elemento es muy aconsejable para autos familiares. Es considerado un tipo de material estándar, ampliamente utilizado.
Sus propiedades más reconocidas, son:
En Izmir tenemos en vitrinas las felpas, automotrices, de autobuses y vehículos en generales, bien maleables y un poco elásticas. Ademas las felpas lisas con tonos bien elegantes, para tapizados bastantes firmes, es poco elástica pero bien maleable. También poseemos felpas con diseños para otros tipos de acabados.
3- El vinilo:
Es reconocido como el material intermedio de la tela y cuero. Se suele instalar de fábrica en modelos de gama media.
Entre sus características más destacados se pueden mencionar las siguientes:
En Telas Izmir, aconsejamos evaluar todas las variantes antes de instalar un determinado material como tapizado, Ya que debes determinar tus necesidades, expectativas y recursos disponibles, por eso ofrecemos una gamas de telas de diferentes tonalidades, diseños, costos y calidades.